viernes, 1 de abril de 2016

Ahora me ves

Nombre Original: Now you see me

Actores Principales: Mark Ruffalo, Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Dave Franco y Woodie Harrelson.

Director: Louis Leterrier 

Fecha de Estreno: 21 de mayo de 2013


Sinopsis

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Mi opinión personal 

Todos dirán que si vivo en una cueva, ya que si esta película salio en el 2013 porque la estoy viendo ahorita. Simplemente no conocía de su existencia. Pero un día en una pijamada comenzamos a verla y me encanto. 

Algo que si admiro es la forma en que conectan los detalles, y que decir de los efectos a la hora de hacer estos impresionantes trucos, simplemente WOW . De este cast a los únicos que conocía era a Mark Ruffalo y a Woodie, que lo vimos como Haymitch en los Juegos del Hambre. A los demás, nunca los habia visto en mi vida. Pero eso si, Mark se destaco con una actuación grandiosa.

Además, te mantiene en suspenso ya que no sabes como sera el truco o que pasara después. Y ni hablar del giro de la trama al final, el cual me sorprendió completamente. Le colocare cuatro estrellas, ya que siento que algunas partes son un poco fantasiosas para mi gusto, pero eso no le quita lo buena que es la película y que la recomiende un montón.


Para quienes ya la vieron, y les gusto, les comento que la segunda parte saldrá en los cines este año, y el trailer se puede conseguir en Youtube.

4/5 Estrellas 

Que les pareció?  Van a ver la segunda parte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario