martes, 29 de marzo de 2016

Hermosa Frase de este Martes #33

" Algunas personas causan felicidad a donde van; otras, cuando se van"

- Oscar Wilde

Quien iba a pensar que Oscar Wilde era sarcástico. Pues señores, esto es la prueba de que el sarcasmo no se invento ayer, si no que lleva años y tal vez décadas irritando a  personas sensibles , mis antepasados seguro eran los sarcásticos en cuestión , nadie se salva de mi.

A veces tenemos que ver las cosas con un sentido bromista, para no amargarnos la vida. Muchas veces cuando estoy en youtube y espero que cargue el vídeo me pongo a leer comentarios, y me impresiono de lo profundo o a pecho que se toman las personas las cosas. Deberíamos ser un pocos mas relajados en esta vida, hablo en conjunto porque yo también debo. Tal vez ese día amaneciste enojado, pero hay que saber cuando bajarle un poco la cosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario