viernes, 7 de agosto de 2015

Booktag: Este o este

Hola! Agatha del blog Mundo de amor y libros me nomino a este tag. Además, que llevamos dos semanas seguidas con viernes de reseñas, por lo que pensé que necesitamos un descanso de vez en cuando.


LIBRO GANADOR DE AGATHA:

 


 Reglas 

*Colocar el tag en la entrada y mencionar quien te nomino
*El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino
*Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el porque.
*Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.


PRIMER ROUND

 
Es una decisión dificil, porque ninguno de los dos lo he leído. Además, que sé que Tess, la de los D'Uberville es comparado con cumbres borrascosas, un libro que  deseo leer. Pero, no conozco nada de su trama, por lo que considero ganador a La vuelta al mundo en 80 días, del cual poseo una idea de lo que trata.

SEGUNDO ROUND
 
Furia no llama para nada mi atención, así que el ganador de esta ronda es La vuelta al mundo en 80 días. 

TERCER ROUND
Investigue un poco acerca del libro de Megan Maxwell ya que no lo he leído aun, y me llamo la atención. Así que el ganador es.. Hola, ¿Te acuerdas de mi?!!

CUARTO ROUND

 
Umm, a pesar de que el libro de Megan me había llamado la atención, Kill me softly tiene pinta de ser esos libros de misterio y suspenso que adoro. Así que el ganador de la cuarta ronda es.. Kill me softly!

QUINTO ROUND

 
Ugly love suena como una novela romántica, así que prácticamente debo decidir entre una novela de misterio y otra de romance.  Aunque me gusta el romance, prefiero el misterio, así que el ganador es.. Kill me softly.

SEXTO ROUND
 
Como en el round anterior, hay una novela de misterio y otra de romance. No he leído Romeo y Julieta aun, por lo que no puedo comentar nada de ella.  Igualmente, esta vez gana el misterio, ya que es mi genero preferido.

SÉPTIMO Y ÚLTIMO ROUND
  
Aunque en los rounds anteriores gano la novela de misterio, esta vez hay una gran diferencia, que yo ya leí Orgullo y prejuicio y lo ame, y que yo aún no he leído Kill me softly. Así que el ganador es.. Orgullo y Prejuicio.

¡Libro ganador!


Los libros nominados son:
*Jane Eyre, Charlotte Bronte.
*Las ventajas de ser invisible, Stephen Chboski.
*La ladrona de libros, Markus Zusak.
*Percy Jackson: El ladron del rayo, Rick Riordan.
*Cumbres Borrascosas, Emily Bronte.
*Ciudades de papel, John Green.
*Buenos días princesa,  Blue Jeans.


        Los blogs nominados son:
Imagining with books
Rincón de lectura
Rodeador de libros
Mi tarde junto a un libro
Mi estúpida y sensual opinión
Leyendo en el paraíso
La cazadora de libros


Este tag llego a su fin, me divertí mucho realizándolo y espero que los nominados también, al igual que ustedes. 

Saludos!
The black sheep.

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por recordarme para la nominación, este tag no lo había visto antes y me gusto. En breve lo hago.
    Besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por realizarlo. A mi tambien me parecio interesante.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hey!
    Gracias por nominarme :)
    En cuento pueda lo hago

    ResponderEliminar