martes, 28 de julio de 2015

Hermosa Frase de este Martes #10

"Margo no era un milagro. Ella no era una aventura. No era una cosa bella y preciosa. Era una chica" 

- Ciudades de papel, John Green.

Como pronto se estrena la película y publicare la reseña de Ciudades de papel este viernes, me pareció que debía dedicarle a este libro una frase esta semana.  A veces vemos a algunas personas con un brillo celestial e inalcanzables. Hace unos días estaba viendo una entrevista que le estaban realizando a una cantante; y ella dice: Yo soy como otra madre cualquiera, cocino y estoy con mis hijos, solo que mi trabajo es cantar. Y esto es completamente verdad, a veces vemos a personas como dioses o muy lejanos, pero siguen siendo simples mortales, con una mansión y mucho dinero tal vez, pero personas al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario