viernes, 17 de julio de 2015

Estreno de Ciudades de Papel


Resultado de imagen para nat wolff paper towns

No es nuevo saber que se realizara una adaptación cinematográfica al libro de John Green, Ciudades de Papel. Pero, es emocionante saber que quedan solamente pocos días o semanas para su estreno. Este libro lo leeré pronto así que mi meta, es reseñarlo antes de la película. Se estrenara en Venezuela  el 7 de agosto, y en España, el 14 de agosto de este año.
Resultado de imagen para nat wolff
Esta película es dirigida por Jake Schreier, director de la película " Un amigo para  Frank", La cual no conozco por cierto. Ademas, es protagonizada por la famosa modelo, Cara Delevingne con el papel de Margot; y nuestro Isaac en Bajo la misma estrella, Nat Wolff.

Sinceramente, a pesar de no haber leído aun el libro, espero que esta adaptación sea fiel al libro como lo fue Bajo la misma estrella. Cabe destacar, que no me refiero a que deba ser igual al libro. Es imposible colocar unas 300 paginas en dos horas de película. Yo digo que tomen la esencia del libro, y la pongan en practica correctamente en la gran pantalla, porque eso es una buena adaptación. Nat Wolff es un gran actor y lo admiro mucho, ademas que cumplió y represento a la perfección el papel de Isaac, por lo que espero y deseo un gran trabajo de su parte. Ahora hablando de Cara, nunca la he visto actuar, solo modelar en las pasarelas de Victoria's Secret- desde mi TV obvio- y de verdad nose si hará bien representando su papel. John Green cree fielmente que Cara es su Margot, y como el es el escritor del libro, yo creo en su palabra.
Resultado de imagen para nat wolff paper towns

No es normal que en este blog se publique noticias- esta es la primera en realidad- pero se me ocurrió crear un sección donde yo podre publicar cosas sobre adaptaciones o cosas por el estilo, y donde todos podamos discutir sobre los repartos o su opinión sobre la películas


Saludos!
The Black Sheep.



No hay comentarios:

Publicar un comentario