viernes, 19 de junio de 2015

Booktag Sugestoes

Hola ! hoy traigo el booktag sugestoes; donde se debe sugerir un libro, comida, serie y película que me guste . La persona que me nomino es mi amiga vale del blog Palabras Hechizantes ,y es la primera vez que me nominan a un booktag y me pareció interesante, así que abrí una nueva sección en el blog.  Espero que les guste, y empecemos!!

Un Libro
Como fanática de la lectura, no poseo un libro favorito en especifico. Pero, si alguien me preguntara que libro le recomendaría, sin dudar le digo: Buscando a Alaska de John Green. Es un libro divertido, con buenas frases y enseñanzas, y con personajes encantadores. Si desean ver la reseña esta  aqui .





Una Comida
Yo soy una persona que adora el dulce y el chocolate, por lo que recomendare el dulce " la opera". Claro que tengo mas, pero sin duda este es la punta de la pirámide. Tiene un saber a mocachino que me mata. 








Una Película 
Me encanta ir al cine, es uno de mis sitios favoritos.Me gusta ver películas de todos los géneros, menos terror.  Una de las ultimas películas que vi que me encanto fue Cenicienta. Los vestuarios, paisajes y personajes me enamoraron. De verdad espero que sientan lo mismo que yo cuando la vean.







Una Serie
Adoro ver series, normalmente lo hago por la computadora ya que prefiero verlas subtituladas. Si deseas reírte y pasar un buen rato, yo te recomiendo :Castle .Es una seria policíaca con romance y drama que me encanta. Yo soy una gran fan de CSI y NCIS, y las series de este estilo, pero Castle es la mejor!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario