martes, 7 de abril de 2015

Buscando a Alaska

Escrito por John Green
Titulo Original: Looking for Alaska
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 304



 Sinopsis 
El famoso escritor de Bajo la misma estrella, nos hace llorar de nuevo con Buscando a Alaska. Nuestra historia comienza con Miles y su mudanza a un internado en Alabama, donde conoce a Alaska, una chica enigmática e impredecible  

 Opinión 
Fue un libro maravilloso, super rápido de leer y con una narrativa sencilla. No puedo decir que me enamore del personaje principal o que que tenga un preferido, a todos los ame.Una amiga me pregunta que si era mejor que bajo la misma estrella, yo le dije que no se podían comparar, son libros muy diferentes. 

En este libro se consiguen millones de enseñanzas que nos podrán ayudar a todos." Cada persona en el mundo posee sus demonios internos", "Cada quien decide que ser en un futuro"," Cuando piensas que nadie te entiende, te darás cuenta que lo hacen bastante". Llore y mucho, para ser sincera ,pero este libro valió la pena. Para quien no lo ha leído, recomiendo leerlo sin tratar de buscar mucho acerca de su trama o algo por el estilo, si lo lees en la ignorancia lo disfrutaras mucho mas.

5/5 Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario